logo TT completo.png

SIGUE PASO A PASO
todas las indicaciones para un mejor uso y manejo de la Plataforma TEILEN

Captura de Pantalla 2021-08-10 a la(s) 16.29.48.png
1

Debes darle clic al botón de registro para que coloques tus datos personales, sólo así podrás ingresar a la Plataforma.

Captura de Pantalla 2021-08-13 a la(s) 12.37.34.png
2
  1. Todos los campos son obligatorios. 

  2. Todos los datos registrados deben ser verdaderos, porque los reportes de personalidad contemplan edad, género, país, etc.

  3. El TRATAMIENTO tiene 2 características: la sección "Estudiante" es para estudiantes universitarios y de últimos años de colegio. La sección "Profesionales" son para todos los adultos en general.

  4. La sección EMPRESA debes registrar el nombre de tu empresa en la sección "Nueva", en caso no encuentres el nombre de tu organización.

  5. El CORREO ELECTRÓNICO debe ser real porque ahí recibirás tu usuario y contraseña.

  6. CLAVE MAESTRA. Si recibiste una clave de alguno de nuestros expertos, debes ingresarla en este campo. Si no tienes clave, no importa, puedes seguir.

Captura de Pantalla 2021-08-11 a la(s) 15.33.16.png
3

A la cuenta de mail que registraste llegará el USUARIO y CONTRASEÑA con el que podrás acceder a la plataforma. La contraseña son letras. SE RECOMIENDA digitar bien el mail para evitar mensajes de error. Al momento de colocar la contraseña SE RECOMIENDA COPIAR Y PEGAR así evitamos que digitemos una letra incorrecta y se limite el ingreso a la plataforma.

Captura de Pantalla 2021-08-11 a la(s) 15.16.23.png
4

Si olvidaste la contraseña, puedes recuperarla colocando tu correo electrónico. En caso necesites ayuda adicional puedes escribirnos en contacto@teilenteam.com

RECUERDA, digita bien tu cuenta de mail y COPIA Y PEGA LA CONTRASEÑA que llegó a tu cuenta de mail. 

Captura de Pantalla 2021-08-11 a la(s) 15.34.54.png
5

Cuando estés en la Plataforma debes darle clic a la opción "ESTUDIOS DISPONIBLES" y se desplegarán las opciones del estudio a completar. 

NO EXISTEN RESPUESTAS BUENAS O MALAS, ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS DATOS QUE CONSIGNES SEAN REALES Y TAL COMO LOS PIENSAS Y VIVES EN EL MOMENTO.